martes, 23 de marzo de 2010

Mi testimonio.

Yo conocí a Jesús un miércoles, cuando mi madre me dijo que fuera a una reunión, que iba a conocer gente y me lo iba a pasar bien, yo em principio no me interesaba, pero pensé que por una vez no iba a pasar nada, y fuí.
Allí conocí a JesuCristo, un hombre que había hecho millones de milagros, que los sigue haciendo y que los seguirá haciéndolo, también descubrí que esa persona me amaba como ninguna persona podría amarme en este mundo de pecadores.
Empezé a ir cada vez más, a conocer cada dia más a Jesús, me estaba dando cuenta que cada día experimentaba uno o varios milagros, cada día más me daba cuenta de que no podía seguir haciendo cosas que no debía hacer como: robar, meterme con la gente, etc.
Antes de conocer, se me murió mi padre, con 43 años, el día 28 de Enero de 2007, era un chaval que no quería a la gente, que estaba todo el día robando, incluso llegué robar a mi abuela, que tento me quiere y me cuida, a mi tía también llegué a robar a mi tía y creo recordar que a mi madre también. Incluso en tiendas.
Me intenté suicidar por lo menos dos veces, intentando cortarme las venas o meterme un cuchillo por el estómago, así era yo antes de conocer a Jesús. Ahora, me dedico a predicar la palabra de Dios en esta página y serle fiel en todo lo que pueda, ahora tengo un montón de amigos con los que me veo cada mes o algo así porque la Iglesia Evangélica donde yo voy está bastante lejos de mi casa y voy cuando puedo....
Ahora ni robo, ni fumo, ni bebo, ni tomo drogas ni robo ni nada de eso, soy un chico que sigue a Dios y que pasa de todas aquellas personas que se meten conmigo, paso de la intolerancia y de el alcohol, del tabaco, del sexo y de las drogas...
No llega a aparecer Jesús en mi vida y sería el adolescente  más infeliz del mundo...
Espero que este testimonio sirva para que otras personas sepan que hay alguien arriba que nos ama, y que nos seguirá amando durante toda nuestra vida, por lo que piénsate que debes arrepentirte por todos tus pecados, yo también, y que debes seguir a Dios, y dejar a un lado el demonio que está destruyendo tu vida....
Amén.
Si quereis contactar conmigo para consultar alguna duda, enviar un mensaje a ruben_laverdad@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario